Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Masaje Deportivo Relax

Tenemos como objetivo el bienestar de nuestros pacientes

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

Los masajes se han empleado durante años para estimular la capacidad curativa natural del organismo y para combatir dolencias comunes.

Entendemos los masajes como un arte que hay que cultivar y trabajar cada día. No es simplemente una secuencia predeterminada de movimientos que se realizan de forma automática. Un masaje es para disfrutarlo y para que te haga sentir bien.

Realizamos servicio de masaje a domicilio o en gabinete, estamos especializados en diferentes tipos de masajes: masaje deportivo, quiromasaje, masaje relajante, masaje descontracturante, masaje reafirmante... tenemos un servicio integral de masajes totalmente diseñado a medida según las necesidades de cada paciente.

Llámanos o mándanos WhatsApp para pedir cita

En el Centro de Masaje Deportivo Relax, te ofrecemos soluciones de calidad a los problemas de salud que surgen en la vida cotidiana: contracturas musculares, ciática, dolores de cabeza, esguinces, lumbalgias, tendinitis, vértigo... Si tienes un dolor, te ayudamos a aliviarlo, te enseñaremos a no volver a caer en esas posturas inadecuadas a las que tu cuerpo pudiera estar acostumbrado.

Nuestro centro tiene un conjunto completo de tratamientos exclusivos: corporales, faciales, depilación... seas mujer u hombre, tenemos los tratamientos ideales para ti.

Mímate y recupera las energías perdidas con tratamientos relajantes y revitalizantes, disfruta de los mejores masajes en manos de nuestros técnicos especializados. Te ofrecemos un trato profesional y cercano en un ambiente relajante y libre de estrés.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Antonio Zamora, 83 28011 Madrid Madrid Calle Antonio Zamora, 83 28011 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado