Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat Whatsappcómo llegar

La cara y sus curiosidades.

Publicado: 27 de Abril de 2019

Los músculos de la cara son tantos y tan variados que puede resultar muy difícil imaginarse cómo puede distribuirse en un espacio tan pequeño una cantidad tan grande de grupos musculares, que además tienen funciones tan específicas y diferenciadas entre sí. 

generar el movimiento de las cejas, fruncir el ceño , permitir la apertura ocular ,  generar el movimiento de las cejas, fruncir el ceño y, sobre todo, permitir la apertura ocular   y muchas acciones mas nos permiten que nuestra cara no sea estática, ¿os imagináis la cara sin poder moverla ? En nuestra cara, al igual que en nuestro cuerpo hay cosas muy curiosas; Por ejemplo,  No existen dos Iris que sean iguales en todo el mundo. 

La lengua es la parte del cuerpo que mejor cicatriza.

No se sonríe de igual forma en todas las partes del mundo. Según el idioma que hablemos o a la etnia que pertenezcamos, movemos de una manera unos y otros músculos faciales. Cuando sonreímos hemos de activar 17 músculos, mientras que poner cara de enfado hay que activar 43 músculos faciales, ya sabes mejor reír que enfadarse. Nuestra nariz aumenta cuando estamos sexualmente excitados, ahora entiendo lo de mi nariz... Ya sabes, la cara como el resto del cuerpo hay que cuidarla, si no tienes perro que te lama la cara, prueba un masaje facial.

haz clic para copiar mailmail copiado