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Hacer ejercicio a bajas temperaturas te ayudará a mantenerte en forma.

Publicado: 20 de Abril de 2018

. ¡Congélate para ser mejor! 


Es uno de los métodos de entrenamiento más sencillos: trabajar duro cuando haga frío. Varios estudios del mundo del deporte y militares han demostrado en los últimos tiempos que puede ser uno de los medios más efectivos para mantenerse en forma. No sólo mejora el sistema inmunológico, sino que acelera la pérdida de grasa.

¿Entrenar en un ambiente frío es algo convencional? No, en absoluto. Lejos del calorcito del gimnasio, aquí tienes cinco razones para que te pongas en forma tiritando. La madre naturaleza y las heladas son ahora tus compañeros de entrenamiento… 

1. Quemas más grasa

La energía total consumida en 60 minutos era un 13% mayor en condiciones de frío. 


2. Puedes comer más

El frío puede ayudar a mejorar la capacidad de tu cuerpo para absorber los hidratos de carbono y los azúcares. 

3. Puedes correr más deprisa

4. Entrenas más fuerte

cuando corres bajo techo no hay resistencia al aire. Lo que supone un gasto menor que hacerlo en el exterior.

Entrenar en un recinto cerrado es más fácil, por lo que es menos productivo para el cuerpo.Si tu objetivo es mejorar, no busques recetas fáciles. Sal fuera, pelea con el viento y la lluvia. Entrena duro para ganar fácil.


5. Tu sistema inmunológico se fortalece


El frío puede poner en marcha el mecanismo 'lucha o huye' del cuerpo que, como resultado, trae un aumento de los linfocitos. Nos referimos a las células del cuerpo que luchan contra la enfermedad. Así que tener muchos durante la temporada de los catarros viene de maravilla.

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